Iniciar sesión Recuperar contraseña
Alta de usuario

Todos los campos son obligatorios. No utilice caracteres extraños. No utilice espacios en el login ni en la contraseña.
X
ACUERDO DE DIFUSIÓN PUBLICITARIA

 REUNIDOS

 DE UNA PARTE:

 El desarrollador dado de alta mediante la página web mobeleader.com, acepta el siguiente acuerdo entre ambas partes dejando constancia de su IP de acceso, su fecha de registro y su conformidad al siguiente acuerdo. En adelante el MEDIO.

 Y DE OTRA:

 Beleader Internet Marketing S.L. con CIF B85218154 con domicilio en Avenida de la Victoria 25 Oficina 14, Aravaca 28203, Madrid. En adelante LA AGENCIA.

 Ambas partes se reconocen plena capacidad en la representación que respectivamente ostentan, para suscribir el presente ACUERDO DE DIFUSIÓN PUBLICITARIA, y, a tal fin,

EXPONEN

  1.  - Que EL MEDIO es una empresa que ha desarrollando un medio de comunicación consistente en una aplicación o aplicaciones en Mobile donde se ofrecen diversos servicios e información y genera un tráfico de visitas en las secciones de la aplicación correspondientes. Entre los servicios que ofrece se encuentra la de constituir una plataforma publicitaria para empresas interesadas.
  2.  - Que LA AGENCIA es una empresa interesada en utilizar el indicado medio como soporte de difusión publicitaria de sus productos y servicios, así como de los anunciantes con los que llegue a los acuerdos correspondientes mediante su Adserver Mobelader.com.
  3.  -  Y, de acuerdo con lo expuesto, las partes convienen en celebrar el presente ACUERDO DE DIFUSIÓN PUBLICITARIA, que se regirá por lo dispuesto en el mismo y con arreglo a la normativa y jurisdicción española a la que se someten las partes; todo lo cual llevan a efecto con sujeción a las siguientes.


CLAUSULAS

 PRIMERA.- Objeto del ACUERDO.

 En virtud del presente acuerdo, mediante el precio correspondiente, EL MEDIO de se obliga, en favor de LA AGENCIA a efectuar la difusión publicitaria de los productos y servicios que se detallan en el panel de administrador de mobeleader.com, y a cambio del precio y condiciones mencionados en las tarifas del menú de administración del MEDIO.

 Mediante anexos posteriores, las partes podrán modificar, ampliar o reducir el alcance de los servicios de difusión publicitaria referidos al presente ACUERDO, así como otros servicios complementarios.


 SEGUNDA.- Del precio.

 Por la prestación de los servicios contratados y aquellos incluidos en los anexos que las partes firmen, LA AGENCIA se compromete a satisfacer el precio correspondiente, de conformidad con las tarifas indicadas que se encuentren accesibles en el menú de administración que LA AGENCIA pone a disposición del MEDIO o por medio del anexo 1, donde se detallarán siempre las condiciones económicas de las campañas a las que se adhiera el MEDIO. Dicho precio, podrá estar determinado en función de un porcentaje por los ingresos derivados de los anuncios, pago fijo ó bien por clic, según se detalle al respecto en el menú de administración o por medio del anexo 1, donde figurará igualmente la forma de pago.


 TERCERA.- Duración del ACUERDO.

 El presente convenio se pacta por tiempo de 6 meses renovable automáticamente. No obstante, y si perjuicio de las facultades de resolución en caso de incumplimiento, si ambas partes desearan proceder a su resolución, deberá notificarlo a la otra parte de forma fehaciente, en la dirección indicada en el encabezado de este ACUERDO con un plazo mínimo de 90 días.


 CUARTA.- El contenido de la difusión publicitaria y servicios de la agencia.

 El banner, logotipo o cualesquiera otra expresiones o elementos constituyan objeto y contenido de difusión publicitaria serán suministradas de manera automática mediante la librería SDK suministrado por LA AGENCIA al MEDIO, de forma que éste se obliga a configurar la aplicación o aplicaciones objeto de ACUERDO de forma que se pueda hacer efectiva la ejecución del presente ACUERDO.

 La AGENCIA facilitará al MEDIO un menú de administración propio o panel de control, desde el cual el MEDIO podrá tener acceso, entre otras cosas, a las condiciones económicas de las campañas, las estadísticas de las transacciones, el código de integración o librería SDK, así como informes de facturación relacionados con los servicios objeto de este ACUERDO y aquellos complementarios que suscriban las partes mediante anexos.

 La AGENCIA se compromete a dar un servicio satisfactorio, pero si por motivos de fuerza mayor, o causas no imputables a LA AGENCIA, no pudiera continuar el servicio, ésta intentará por todos los medios a su alcance buscar una solución lo antes posible, sin que el MEDIO en ningún caso pueda reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización o cualesquiera otros.

 El MEDIO renuncia, expresamente, a reclamar daños y perjuicios a LA AGENCIA por los posibles errores, lentitud o problemas de acceso al sistema del menú de administración o cualquier otro servicio ofrecido la AGENCIA. Dicha renuncia incluye todo tipo de reclamaciones incluso en el caso de pérdidas de beneficios, de datos, de ficheros o pérdidas de cualquier otra información que pudiera existir.


 QUINTA.- Confidencialidad.

 El presente ACUERDO y su ejecución tienen carácter confidencial y no podrá ser divulgado por ninguna de las partes. Toda comunicación entre las partes, así como la información cruzada entre ellas será tratada con la máxima diligencia para preservar la confidencialidad de tales comunicaciones e informaciones.


 SEXTA.- Contenidos del medio.

 El MEDIO es plenamente responsable de la aplicación o aplicaciones objeto del actual ACUERDO comprometiéndose a mantener vigente la aplicación o aplicaciones aludido y operativa, así como a cuidar la imagen y los contenidos que se alojen en ese aplicación o aplicaciones, particularmente, aquellos desde los que sean accesibles los contenidos de la difusión publicitaria objeto de este ACUERDO.

 Así mismo, el MEDIO asegura que la aplicación o aplicaciones son de su propiedad, así como los servicios y productos que comercialice a través de las mismas, cumplen todos los requisitos exigidos por la normativa en vigor, en especial en lo relacionado con la legislación referente a los Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, Telecomunicaciones y protección a los consumidores, comprometiéndose a resarcir a LA AGENCIA de los perjuicios que se le causen, tanto directamente como por consecuencia de cualquier responsabilidad que le sea exigida tanto por parte de las Administraciones Públicas como por terceros, por incumplimiento de dicha normativa o, en general, en virtud de los servicios, productos y contenidos exhibidos, enlazados o publicitados en los medios que el MEDIO utilice, incluidos los honorarios de abogado y procurador aunque su intervención no fuera preceptiva.


 SÉPTIMA.- Librerías o SDK.

 Esta relación obliga al desarrollador a instalar la última versión de la librería SDK así como a actualizar a las últimas versiones con el fin de poder acceder al 100% de los anunciantes que soliciten el servicio publicitario a mobeleader.


 OCTAVA.- Protección de datos.

 El MEDIO autoriza a incluir los datos que en su caso proporcione a una base de datos de LA AGENCIA y al tratamiento correspondiente, con la finalidad de cumplir lo dispuesto en el presente ACUERDO, así como para la remisión de promociones comerciales internas de la empresa y para hacerle llegar información de su interés relativas al servicio objeto del actual ACUERDO. En cualquier momento el MEDIO podrá indicar su intención de que no se le remita más información.

 LA AGENCIA, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos, informa que podrá realizar cesiones de los mismos a terceras personas o empresas filiales. En cualquier momento, el MEDIO podrá ejercer los derechos reconocidos en la normativa de aplicación y solicitar la modificación, consulta o cancelación de dichos datos dirigiéndose por escrito al Responsable de Ficheros en la dirección indicada en el encabezamiento de este escrito.




 NOVENA.- Cláusula de sumisión expresa.

 Las partes intervinientes acuerdan que, para la resolución de todo litigio o discrepancia que se derive de la interpretación, ejecución o aplicación del presente ACUERDO, se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales y Juzgados de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.



 Y en prueba de conformidad, todos los comparecientes aceptan el presente ACUERDO, de manera telemática al realizar el registro en la página web mobeleader.com.








 

Generado en: 0.1286 segs.